Domingo, 17 Diciembre, 2017

México y Alemania, su historial previo a Rusia 2018

México llegará a una justa mundialistas por séptima ocasión consecutiva. Su última ausencia fue en Italia'90 Agrandar México llegará a una justa mundialistas por séptima ocasión consecutiva. Su última ausencia fue en Italia'90
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2017, 04:49

Tras el sorteo del Mundial de Rusia 2018, la delegación mexicana comenzó la inspección de las sedes donde jugará el Tri, siendo su primer destino el Estadio Luzhnikí, donde se medirán al campeón del mundo: Alemania.

Leon Goretzka se sostiene como su goleador y máximo artillero de la fase clasificatoria, además fue vital en la consecución del título de la Confederaciones este año. No será fácil el mundial para México, pero siempre hay sorpresas.

Más tarde, Juan Carlos Osorio, director técnico; Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales; Raúl Méndez, directo de operaciones; Antonio Manzanares e Israel Márquez, jefe de prensa del Tricolor; visitaron las instalaciones del Dinamo de Moscú en Novogorsk, sitio en el que se concentrará el combinado mexicano para la Copa del Mundo, el cual escogieron desde hace un año. "Los futbolistas mexicanos tendrán que demostrar de qué están hechos", comentó.

Suecia quedó segunda en la primera ronda de la eliminatoria detrás de Francia por encima de Holanda y Bulgaria y la repesca dejó fuera a un gigante como Italia, utiliza un sistema 4-4-2 y tiene comportamientos defensivos marcados, difícil, pero asequible, dijo el entrenador colombiano al evaluar las posibilidades ante los suecos.

México y Alemania, su historial previo a Rusia 2018

Con la clasificación a Rusia, muchos se preguntan si su mayor referente histórico, Zlatan vuelva al grupo para reforzarlo con miras a lo que será el Mundial.

La República de Corea es el país asiático con mayor éxito en la Copa Mundial Fifa tras ajustar en Rusia su décima participación. Su mejor actuación data de 2002, cuando llegó a semifinales actuando como local.

Su técnico es Shin Taeyong, nombrado en julio de 2017 tras la destitución e Uli Stielike y tiene entre sus figuras a los jugadores Cha Bumkun, Hong Myungbo y Park Jisung.