Domingo, 17 Diciembre, 2017

Niño critica a Papa Noel en una carta: "Tu vida está vacía"

“Tu vida es vacía Santa” niño de 6 años se vuelve viral por la “Tu vida está vacía”: La dura carta de un niño a Papa Noel
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2017, 01:10

Cientos de cartas llegan a correos de todo el mundo con el Polo Norte como destino, para recordar lo bien que se portaron durante el año y recibir ese esperado regalo en Navidad.

Aún así, no todas estas dulces cartas son siempre inocentes, creativas ni cómicas. Lo que no esperaba el anciano más amado del mundo es la dura carta que escribió el hijo de la periodista norteamericana Sarah McCammon.

Esta carta fue enviada como parte de las asignaciones escolares que debía realizar el pequeño, pues deja ver que no tiene ningún anhelo de escribirla, la carta se encamina desde su primera línea en hacerle sentir a Santa Claus cuán absurda es su existencia.

Querido Santa: Santa, sólo estoy haciendo esto para la clase. Y tu vida está vacía. Sé que tu traviesa lista está vacía. Tu no sabes los problemas que tengo en mi vida.

Finalmente, el niño no firma su carta. "No te diré mi nombre", escribe.

Ha sido la propia McCammon la que ha publicado en Twitter la propia lista, y vistas las reacciones que generó se apresuró a aclarar que los problemas del niño eran "su hermano", por lo que pedía en tono jocoso que nadie llamara a los servicios sociales.

Según ha explicado su padre en Redbook, no es que su hijo sea un niño con resabios, sino que es "muy sentimental".

"Creo que se sentía como tú o yo nos sentiríamos si uno de nuestros jefes nos dijera que le escribiéramos una carta a Santa Claus", agrega.

La madre del niño, Sarah, compartió la imagen que rápidamente fue retuiteado por más de 40 mil personas.