Domingo, 17 Diciembre, 2017

OFICIAL: Viene un "nuevo" Devil May Cry

Capcom quiere más de tu dinero por esos antiguos Devil May Cry Devil May Cry HD Collection (PS3)
Ramiro Mantilla | 08 Diciembre, 2017, 09:36

Capcom no ha confirmado qué tipo de mejoras visuales incluirá cada aventura en Devil May Cry HD Collection. Esta primera entrega, dirigida por el ya legendario diseñador de juegos Hideki Kamiya (Resident Evil 2, Okami, Bayonetta), fue considerado uno de los juegos revelación del 2001 y desembocó en una exitosa franquicia de la que rumores tanto viejos como recientes nos hacen anticipar su sexta entrega (o quinta, para los puristas).

Devil May Cry está de vuelta. Desde el 2013 no nos hacen ni el favor de lanzar un juego completamente distinto para solo llamar Dante al protagonista y decir que es un nuevo Devil May Cry (te estamos viendo DmC).

Tras lanzar la edición recopilatoria durante el año 2012 en PlayStation 3 y Xbox 360, ahora Capcom anunció que Devil May Cry HD Collection revivirá nuevamente para ser lanzada en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el próximo 13 de marzo. La posibilidad de cambiar de estilos de pelea mientras se jugaba le dieron una profundidad excepcional a esta entrega que rápidamente se volvió la favorita de todos los fanáticos de Dante.