Lunes, 18 Diciembre, 2017

Pampa Biaggio sigue en San Lorenzo

Lammens y Biaggio Confirmado: ya se sabe quién será el técnico de San Lorenzo en 2018
Montrelle Montesinos | 08 Diciembre, 2017, 05:39

El DT dirigió nueve partidos con una efectividad del 81%: siete ganados, uno empatado y uno perdido. "Estoy contento y tranquilo, ahora toca pensar en lo que se viene que es algo hermoso, algo que siempre me imaginaba", expresó el DT del Ciclón. Estoy contento de que confíen en nosotros.

De esta manera, San Lorenzo llegó a la cima del campeonato, la que comparte con Boca, que tiene un partido menos, y encarará bajo las órdenes del Pampa un primer semestre de 2018 que seguramente lo tendrá como protagonista. Estoy con emoción, con ganas de seguir trabajando. Nos vamos a volver a juntar.

"Ya sabemos que lo que hicimos fue muy bueno". Agradecido a los jugadores porque estamos arriba por ellos.

Lammens y Biaggio
Lammens y Biaggio. ·author

"A su cuerpo técnico se va a sumar Alejandro Albornoz, que ya estaba en el club", anunció también Lammens respecto del entrenador de la novena división que había llegado a San Lorenzo para encargarse del área de audiovisuales del fútbol, traído por el entrenador Pablo Guede. Tras la reunión y en una improvisada rueda de prensa en la puerta del edificio donde se reunieron, Lammens confirmó la noticia: "Hemos decidido que Biaggio sea el DT del equipo en 2018". "Queríamos promocionar jugadores y lo hizo". Hablamos de refuerzos y pensamos lo mismo. "Y en cuanto a las contrataciones, por ahora el único nombre que surgió en la opinión pública es el de Néstor Ortigoza, que juega en una posición que hace falta reforzar, pero hace rato que no mantengo contacto con él", advirtió el titular de San Lorenzo. Quedamos en juntarnos con el 'Pampa' la semana que viene para terminar de delinear algunas cosas. "Ortigoza tiene un peso propio, pero el mediocampo está copado y amerita hablar", dijo, con lo que dejó abierta la posibilidad de un tercer ciclo de Orti.

"A nosotros nos superó las expectativas que teníamos sobre él cuando tomó el equipo tras la ida de Aguirre y por eso merece tener esta oportunidad", le indicó Lammens a los periodistas que habitualmente cubren la actividad futbolística de la institución. Hubo decisiones posicionales que fueron determinantes.