Domingo, 17 Diciembre, 2017

Su agente ve complicado que continúe en Universitario — Luis Tejada

Luis Tejada anotó 18 goles con Universitario de Deportes Luis Tejada anotó 18 goles con Universitario de Deportes
Tobias Pedroso | 08 Diciembre, 2017, 04:58

El alejamiento de Luis Tejada, sin embargo, podría evitarse según el administrador de Universitario. Emiliano Sebastiano, representante del jugador, señaló que es poco probable que el panameño siga vistiendo la casaquilla crema debido a cuestiones económicas.

"He tenido una primera charla telefónica con la gente de la 'U' y me pusieron al tanto sobre el tema que no podrán fichar jugadores la próxima temporada, pero no hemos llegado a hablar de dinero", comentó el agente para RPP.

Pedro Troglio no felicitó a Alianza Lima y deslizó que hubo cosas raras contra Universitario de Deportes.

"La idea de Luis es poder seguir en Universitario pero que pretendan reducir los sueldos, lo veo complicado", dijo Sebastiano en el programa Fútbol Como Cancha. Mañana tendré otra reunión donde hablaremos en concreto de lo que pueden ofrecer y de lo que Luis está esperando.

Cumplir con los panameños: "Creo que con todos los problemas que hemos tenido a lo largo del año, siempre hemos podido cumplir con ellos (Quintero y Tejada)".

"Siempre se trabaja en alternativas, Perú es para Luis su segundo país y podemos tener chances de poder seguir su carrera".

No obstante, consideró que la anunciada reducción de sueldos en el plantel no es una buena señal. Es una buena cifra. Luis no tiene 20 años (tiene 35), ya tiene una edad avanzada y hay que comenzar a darle un cierre en un buen equipo.