Понедельник, 10 Декабря, 2018

La insómnica jornada de Jorge Valdivia

Montrelle Montesinos | 11 Декабря, 2017, 07:31

"Esto representa todo. Voy a tratar de no llorar".

Somos los mejores, le duela a quien le duela. El que tenga que llorar que llore, fuimos los mejores.

El volante reconoció que el equipo mejoró con el paso de las fechas. Frente a esto Valdivia dijo que "ganamos los duelos directos, ganamos los clásicos, goleamos, guapeamos, corrimos como perro, como a la gente le gusta".

"Es difícil para los jugadores de más experiencia, porque la mochila es más pesada, la responsabilidad es triple". Y demostró personalidad, demostró huevos, fútbol, en los momentos difíciles este equipo se levantó con ausencias, sin el cuerpo técnico, esas cosas son valorables.

"Fuimos los mejores porque, cuando teníamos que ganar, ganamos".

Luego del triunfo obtenido ayer por Colo-Colo y que significó la estrella 32 del cacique, algunos de los referentes albos utilizaron las redes sociales para descargarse con aquellos que los criticaron durante el desarrollo del torneo.

A través de sus historias de Instagram, el Mago reveló la interna de los festejos del Cacique, que tuvieron como blanco al archirrival y también al comentarista de FOX Sports. "Le agradezco a la gente, nos llenaron de mensajes, nos siguieron a todos lados, nos fueron a ver a los entrenamientos".