Sábado, 22 Setiembre, 2018

Amigos cercanos de Brad Pitt desmienten relación con Jennifer Lawrence

Relacionan sentimentalmente a Brad Pitt con Jennifer Lawrence Brad Pitt estrenaría romance con actriz 26 años menor
Tobias Pedroso | 15 Diciembre, 2017, 23:03

Cada día son más fuertes los rumores de que entre la actriz, Jennifer Lawrence y el también actor, Brad Pitt, hay algo más que una simple amistad.

Cabe destacar que tanto Lawrence como Pitt se encuentran solteros, luego de terminar relaciones que dieron mucho de qué hablar en los últimos meses.

Comentarios como "Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos", "Tienen una gran conexión" y "A Brad siempre le ha gustado Jennifer", entre otros, fueron contados por una fuente al medio norteamericano, sin especificar de quién se trataba.

Mientras Pitt, de 54 años, se ha mantenido relativamente tranquilo románticamente desde que se separó de su esposa Angelina Jolie en septiembre de 2016.

Sin embargo, ahora se habla de un nuevo romance para el actor.

Según publica la revista, la información es recibida de una fuente cercana a Brad Pitt, quien también contó que sus amigos están muy contentos e incluso lo animan porque piensan que ella es "perfecta" para él sin importar los casi 30 años que le lleva de diferencia.

La noticia se da al poco tiempo de que la protagonista de Los juegos del hambre terminara su relación con Darren Aronofsky, director de Black Swan.