Sábado, 21 Abril, 2018

Cardenales de Lara extendió a cinco su cadena de victorias este jueves

Cardenales de Lara extendió a cinco su cadena de victorias este jueves Cardenales de Lara extendió a cinco su cadena de victorias este jueves
Montrelle Montesinos | 15 Diciembre, 2017, 17:40

- Los Cardenales de Lara vencieron hoy a los Navegantes del Magallanes, con pizarra 3-1, para alargar a cinco su cadena de triunfos y acercarse a la cima de la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en poder precisamente de los 'Eléctricos'. El dominicano Frankie de La Cruz recibió siete cohetes y las tres carreras de Lara, para cargar con la derrota, mientras que Raúl Rivero sumó su sexto lauro de la campaña al espaciar cinco inatrapables sin carreras en cinco actos. La novena de Barquisimeto resolvió el compromiso de forma temprana al marcar en las dos primeras entradas las anotaciones que les dieron el triunfo, con sendos remolques de Carlos Rivero, Yojhan Quevedo y el cubano Henry Urrutía.

En Maracaibo, Charle Rosario superó a Jonathan Albadalejo en un apretado duelo de lanzadores para dar a las Águilas de Zulia una victoria por 1-0 sobre los Tiburones de La Guaira, que se alejan de sus posibilidades de alcanzar un lugar en la postemporada aunque aún tienen 12 juegos por disputar en el rol regular. La única carrera turca llegó en el octavo inning por sencillo de Mario Lissón. Antes lo había hecho en su debut con los Tigres, el 14 de noviembre contra Caribes de Anzoátegui. Con esta victoria los crepusculares se ponen a medio juego de la punta. El colombiano Reynaldo Rodríguez conectó de 4-2 e impulsó la única carrera del juego para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Myers tuvo noche perfecta de 5-5, con dos cuadrangulares, un triple, cinco carreras producidas y tres anotadas para apuntalar la ofensiva de los Tomateros, que contaron también fondos imparables y una remolcada de Ryan McBroom.