Viernes, 21 Setiembre, 2018

Del Toro hace su buena obra y ayuda a fan en Twitter

Guillermodeltoro Twitter: Guillermo del Toro sorprende a fan pagándole biopsia
Tobias Pedroso | 15 Diciembre, 2017, 23:00

La mujer explica que su amiga está en una campaña para recaudar fondos, 900 dólares, para poder pagar un procedimiento quirúrgico que le permita constatar que su cáncer no ha regresado, recalcando que este tratamiento médico no lo paga el seguro.

La mujer tenía la esperanza de que el RT de Guillermo del Toro les ayudara a que más personas se unieran a la causa, pues el tapatío tiene más de 882,000 seguidores en Twitter. "Por favor, de tapatio a tapatía".

El famoso director realizó el pago de 665 dólares, el monto necesario para cubrir lo que hacía falta para el estudio que requería la amiga de la tuitera, quién busca descartar un cáncer tras descubrir unos nódulos en la tiroides. Sin embargo, algunos como Guillermo del Toro hacen más que sólo compartir publicaciones.

La respuesta del cineasta fue simple pero fantástica, en lugar de darle 'retuit', contestó con el mensaje: "Ya está pagado". Muchas gracias por su regalo tan generoso.

Posteriormente, Cassie Hollingsworth, la amiga que necesitaba el dinero, agradeció al mexicano por su caridad a través de un tuit donde le externo lo conmovida que estaba por su generosidad y le aseguró que nunca olvidaría lo que había hecho por ella. Estoy impactada por su amabilidad y estaré eternamente agradecida. "Dios bendiga a usted y su corazón".