Miércoles, 20 Junio, 2018

Grave denuncia: "Lucho González intentó matarme"

El volante fue denunciado por su esposa en Brasil 1 de 1- El volante fue denunciado por su esposa en Brasil
Montrelle Montesinos | 15 Diciembre, 2017, 17:43

Andreia da Silva Marques González denunció públicamente -previamente lo hizo en una Comisaría de la Mujer- a su marido, Luis "Lucho" González, de tentativa de homicidio. Discutimos e intentó matarme.

De esta manera, González no podrá acercarse a menos de 500 metros de su esposa, incluyendo espacios públicos; la prohibición de contacto incluye a los familiares de la víctima y testigos por cualquier medio de comunicación; la suspensión de las visitas a los hijos menores por el plazo inicial de 90 días; y el pago de alimentos provisionales fijados en 937 reales.

El hecho, según la denuncia que la mujer realizó, ocurrió el último viernes 8 de diciembre, cuando el ex jugador de la Selección argentina, tras una discusión, habría intentado matar a su esposa, que realizó su crudo relato ante la Comisaría de la Mujer. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Él intentó asfixiarme y cortó mis muñecas, me colgó en la vara y llamó a mis hijos para verme caer en el balcón. "Te voy a matar, te voy a matar, me gritaba", agregó Marques.

Globo Esporte averiguó que la Policia Civil confirmó el caso y que se abrió una investigación policial para el proceso de investigación.

La Justicia le concedió a Andreia la medida protectora de urgencia, basada en la Ley Maria da Penha.

El sitio deportivo Record de Portugal divulgó una entrevista que involucra a un jugador argentino en un grave hecho de violencia: se trata del volante Lucho González.

Lucho González tiene una relación más que especial con el sanjuanino Daniel Garipe, al que supo tildar de "hermano".