Martes, 24 Abril, 2018

Guardiola pone en valor al City: "Yo no jugaría en este equipo..."

Guardiola Guardiola, el dueño de todas las Ligas
Montrelle Montesinos | 15 Diciembre, 2017, 22:59

Así el técnico del Manchester City Pep Guardiola, destacó a su próximo rival en la Premier League, el Tottenham, al cual enfrentará este sábado a partir de las 14:30 horas de Chile.

Pep Guardiola está convencido de que su Manchester City terminará "perdiendo partidos" a pesar de sumar 15 victorias seguidas.

Por donde ha pasado, el entrenador español ha destrozado registros con sus victorias, ahora con el Manchester City parece invencible en la Premier League inglesa.

"Yo no jugaría en este City, Fernandinho es mucho mejor", declaró el catalán.

Los mejores equipos de la Premier: "Me gusta mucho cómo juega el Tottenham, cómo juega el Chelsea". Todos los equipos hacen cosas bien y tenemos que descubrir cómo batirlos sobre el campo.

Fichajes: "Kompany siempre tiene problemas, pelea mucho para volver pero no tiene consistencia". Tienen calidad para jugar entre líneas, llegan con gente a los centros, son fuertes en defensa, un portero con experiencia.

El técnico francés de Arsenal comparó la actual temporada que vive el cuadro 'ciudadano', bajo al mando de Josep Guardiola, con los 'Invencibles' de la temporada 2003-2004, asegurando que la gran diferencia son los recursos que tiene el elenco de Manchester. Y Adarabioyo es joven y tiene que mejorar. "Si fichamos a un jugador, será para que se quede bastantes años".

"Vamos a perder partidos, seguro". Estamos muy contentos y vamos a luchar para mantenerlo el mayor tiempo posible.

En tanto el City sigue con su racha perfecta que los tiene en el primer lugar.