Martes, 24 Abril, 2018

Higuera asegura que Chivas tendrá mismo poder económico que Tigres y Rayados

Higuera garantiza que Chivas estará a la altura de Tigres y Rayados Higuera asegura que Chivas tendrá mismo poder económico que Tigres y Rayados
Montrelle Montesinos | 15 Diciembre, 2017, 23:45

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa José Luis Higuera, directivo del Rebaño y Santiago Martínez de la Torre, por parte de la marca de aceites.

"Logramos establecer una agenda de trabajo que mi buen Santiago, nos tomó casi un año estar platicando, teniendo reuniones para encontrar el acuerdo correcto, que no fuera algo táctico y corto, desarrollamos algo importante".

Y es que para Higuera, sí hay diferencias marcadas entre las Chivas y los equipos de la Sultana del Norte en cuanto a sus proyectos de futbol, como por ejemplo sus fuerzas básicas.

También irá la marca en la parte posterior de la playera del equipo femenil, y hasta julio se incluirá en la piel varonil.

Este día el dirigente anunció un contrato comercial con la marca Akron, empresa mexicana especializada en aceites, aditivos y lubricantes, la cual le dará nombre al estadio y estará anunciado en la camiseta del equipo. "En general todo el concepto Chivas incluyendo el equipo de primera", dijo Martínez.