Lunes, 16 Julio, 2018

"Mi máxima ilusión es ganarme un lugar en la Selección" — Alexi Gómez

Alexi Gómez partió a México para sumarse al Atlas de Guadalajara El peruano Alexi Gómez es nuevo refuerzo del Atlas
Montrelle Montesinos | 15 Diciembre, 2017, 22:58

Es un hecho. Alexi Gómez será nuevo jugador del Atlas de Guadalajara en las próximas horas. El jugador de 24 años viaja con una maleta llena de sueños a tierras aztecas buscando cumplir su objetivo trazado: tener continuidad para ganarse un lugar en la Selección Peruana de cara al Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, Alexi Gómez no se olvidó de Universitario: "Me voy agradecido con el hincha y con la institución". Estará a préstamo durante 6 meses con opción a compra. He aprendido, madurado y me voy con la ilusión de hacer las cosas bien. "Es una gran oportunidad y espero aprovecharla", manifestó a la prensa local.

Alexi Gómez fue una de las figuras de la campaña de la 'U' bajo el mando de Pedro Troglio. "Desde que llegó al Perú, el profe siempre tuvo confianza en mi persona, la mejor forma de retribuir esa confianza era con trabajo y creo que traté de demostrarlo en la cancha", señaló el peruano que ahora jugará en la liga mexicana.

El futbolista ha jugado en su país para; Club Deportivo Auxilios Mutuos Hijos de Acosvinchos, León de Huánuco y Universitario de Deportes, mientras que en el extranjero ha jugado en Chile con San Luis de Quillota y en Europa con el IF Brommapojkarna de Suecia, sin embargo considera esta como su máxima oportunidad para brillar.