Domingo, 16 Diciembre, 2018

Milito, cerca de volver a Racing como mánager

El El"Chacho Coudet cerca de ser el entrenador de Racing
Montrelle Montesinos | 15 Diciembre, 2017, 23:48

Tras haberse retirado de la práctica del fútbol profesional, es un viejotanto de la Dirigencia como de los hinchas que Diego Milito vuelva a estar dentro del Club.

"Chacho" es el principal candidato para dirigir a la "Academia". No obstante, no descartó otros nombres como el de Teté Quiroz.

Eduardo Coudet, salvo sucesos inesperados, será el entrenador de Racing. El reelecto presidente de Racing intentó ser cauto y no dar nada por cerrado, pero el desembarco del mánager como el entrenador sería inminente. "No hay que perder tiempo y esperemos que el lunes o martes haya una conferencia para presentarlo", manifestó Blanco. Y, enseguida, aclaró que Milito estuvo de acuerdo con la búsqueda de Coudet, porque si no "no tendría lógica" con el cargo que va a ocupar a partir de la semana próxima. "Hablamos sobre él como el próximo DT", confirmó Blanco ante los medios este viernes. El presidente explicó que el primer trabajo de Diego Milito como secretario técnico será "organizar lo que es Racing", mientras que después deberá abocarse a la "parte internacional y la marca e imagen" de la Academia.

Cabe recordar que antes que acabará la Superliga en el año y ya con Cocca fuera del club, ya había existido un contacto telefónico con el 'Chacho'. Si se da el arribo de Coudet a Avellaneda, sería con Ariel "Chino" Garcé de ayudante de campo y se le sumaría Ariel Broggi, quien también sería analista de videos.