Lunes, 16 Julio, 2018

Presidente de Independiente cree que Ariel Holan no se marchará del equipo

Presidente de Independiente cree que Ariel Holan no se marchará del equipo Presidente de Independiente cree que Ariel Holan no se marchará del equipo
Montrelle Montesinos | 15 Diciembre, 2017, 23:52

En medio de la expectativa por la renovación o no de su contrato, que vence el próximo 31 de diciembre, el entrenador comentó que actualmente vive "con custodia" al igual que su núcleo familiar, por lo que condicionó su permanencia en el club a determinadas "condiciones" relativas a su seguridad.

Hincha, hockey y campeón, esa es la cronología de este técnico que está en boca de todos y, es más, en Paraguay suena como probable sucesor de Francisco Arce para la selección de mayores. "Lo de ayer fue espectacular y emocionante pero ahora empieza una etapa muy importante", agregó Moyano al canal TyC Sports. "Dependerá de la convicción que haya para llevar adelante un proyecto deportivo a largo plazo", explicó. "Yo no me voy a sentar con nadie hasta que hable con el presidente de Independiente, de lo que yo quiero para Independiente", enfatizó.

Posteriormente, el DT aceptó que recibió ofertas del exterior para continuar su carrera, pero anticipó que no escuchará "a nadie" hasta que se reúna con Moyano, que el domingo buscará su reelección en el club.

En los primeros momentos fue una decisión mal vista por gran parte de la hinchada de Independiente, tal es el caso que tiene un episodio con uno de los jefes de barrabrava, un tal Bebote Álvarez, quien amenazó a Holan solicitando unos 50 mil dólares a cambio de que todo el sector que dominaba le apoye.

Lo cierto es que Independiente en la cancha fue mucho mejor que Flamengo.