Domingo, 21 Enero, 2018

¿Publicidad en WhatsApp? Este es el plan de Facebook

Internet  Redes Sociales      Facebook habilita un botón de Whats App en sus anuncios                          15 diciembre 2017 Internet Redes Sociales Facebook habilita un botón de Whats App en sus anuncios 15 diciembre 2017
Ramiro Mantilla | 15 Diciembre, 2017, 14:51

La red social de Mark Zuckerberg está intentando monetizar y sacarle el mayor beneficio posible al enorme potencial que puede ofrecer WhatsApp con la nueva versión de la aplicación que está ultimando. Básicamente consiste en que las empresas podrán integrar un nuevo botón a algunas de sus publicaciones en dicha red social, con el que tendrán contacto directo con sus clientes.

"Al agregar un botón de hacer clic para WhatsApp a los anuncios de Facebook, las empresas ahora pueden facilitar aún más que las personas conozcan sus productos, programen una cita o utilicen su servicio". Podrás preguntar costos, detalles de algún producto que quieras adquirir y toda la información que necesites para comprar algo.

WhatsApp siempre se mantuvo firme con el objetivo de no tener publicidad en su chat móvil.

Es así que Facebook ha comenzado a mostrar bloques de anuncios que permitirán a las empresas crear un vínculo entre las dos plataformas, de forma que los anunciantes puedan incluir un botón en sus mensajes para que los usuarios puedan llamar o enviar mensajes por medio de WhatsApp con sólo presionar un botón. Hay que recordar también que WhatsApp está trabajando en una plataforma exclusiva para empresas o negocios que le facilite la comunicación con sus clientes.