Domingo, 16 Diciembre, 2018

Zidane y el Real Madrid, en una cita histórica

El Real Madrid buscará la final del Mundial de Clubes ante el sorprendente Al Jazira Gremio y Real Madrid, una final pareja
Montrelle Montesinos | 15 Diciembre, 2017, 23:41

Walter Kannemann es el central argentino de Gremio que se medirá al Real Madrid en la final del Mundial de clubes.

En el inicio del segundo tiempo, le anularon un gol a Boussoufa, de Al Jazira, por posición adelantada en el momento del pase de su compañero.

Lo único que puedo decir es que merecimos la victoria y pasar a la final es con lo que nos quedamos. hay que felicitar al rival porque ha hecho un gran trabajo.

"Ha sido genial poder marcar, pero lo más importante era la victoria del equipo", dijo Bale, que apenas empieza a recuperar la condición física tras una larga ausencia por lesión. Al Madrid también le borraron un tanto con el uso de la tecnología.

El conjunto madridista dio a conocer la designación arbitral del mexicano y destacó que ya dirigió el duelo de la segunda ronda entre Al Jazira y Urawa Red Diamonds, en el que se impuso el conjunto de los Emiratos Árabes Unidos.

"Tenemos una nueva oportunidad de proclamarnos campeones del mundo y llegamos con mucha ilusión de conseguir un título más".

De momento, las críticas se han centrado en la falta de acierto de sus atacantes de cara a gol - particularmente en la de Karim Benzema, quien apenas suma cinco goles en 18 partidos y suma tres consecutivos sin ver puerta. No sé en qué situaciones quieren imponerlo.

El Madrid intentará alargar la hegemonía europea, y española, en el Mundial de Clubes. "Si otros equipos brasileños ganaron el título ¿por qué no soñar?", afirmó el guardameta. En aquella ocasión, Corinthians acabó proclamándose campeón tras vencer al Vasco de Gama, mientras Real Madrid, que había acudido al torneo en calidad de invitado, se tuvo que jugar el partido por el tercer lugar con Necaxa, cayendo en la tanda de penales.