Martes, 25 Setiembre, 2018

Todo mal: le sacan a Marcelo Tinelli la marca "Showmatch"

La emoción de Tinelli al recibir un premio en un “año muy complicado de la productora” Marcelo Tinelli habló del conflicto con Indalo: "Ojalá este año pase rápido y tengamos un 2018 mucho mejor"
Tobias Pedroso | 16 Diciembre, 2017, 12:32

Conocida la noticia, Carlos Monti reveló en Pamela a la Tarde que, debido al conflicto con el Grupo, Marcelo Tinelli podría perder la emblemática marca de ShowMatch, presentada en 2005 por Ideas del Sur (perteneciente al grupo).

Acompañado por Pampita, Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino, el conductor sostuvo: "Estamos muy felices, muy contentos". Eso nos llena de orgullo. Lo hacemos con un amor impresionante noche a noche. "Ese es el desafío que tenemos", explicó.

"Este programa es posible gracias a todos los que trabajan y se matan día a día por hacerlo, como si absolutamente nada pasara" agregó.

Luego Tinelli agradeció: "Gracias Adrián, Pablo (Codevilla) y Coco (Fernández) porque realmente el esfuerzo de ustedes ha sido importante este año para que lleguemos bien al final como se merece el programa", cerró Marcelo, que durante un cruce con Marley, conductor de la ceremonia, confirmó que el programa volverá en "marzo o abril" del año próximo.

Luego fue el turno de Moria Casán, quien aprovechó el micrófono para enviar un mensaje de esperanza a los trabajadores de Ideas del Sur. "Ojalá que esta crisis nos enseñe y podamos superarla", pidió el director. Es lo único que queremos, que nos unamos, que crezcamos, que no nos peleemos y que terminemos con ese horror de la palabra grieta que nos tiene hartos a todos.