Martes, 25 Setiembre, 2018

Dodgers envían a Adrian González a los Bravos

Dodgers Dodgers
Montrelle Montesinos | 17 Diciembre, 2017, 00:15

Atlanta anunció a través de un comunicado que coloca a González en asignación, lo que le permitirá al mexicano negociar con cualquier equipo como agente libre.

Kemp jugó para los Dodgers desde el 2006 hasta el 2014, bateando 182 cuadrangulares, la cuarta mayor cantidad en la historia de los Los Ángeles. La temporada pasada, bateó.276 con 19 jonrones, 64 carreras impulsadas y 23 dobles en 115 juegos para los Braves.

Matt Kemp regresará al lugar donde comenzó su carreras en las Grandes Ligas, readquirido por los Dodgers el sábado como parte de un canje de cinco jugadores con los Bravos de Atlanta. La temporada pasada estuvo en la lista de lesionados por primera vez en su carrera y apenas jugó en 71 partidos y perdió la titularidad del equipo a manos del novato del año de la Liga Nacional Cody Bellinger.

Kazmir y McCarthy tuvieron poco protagonismo durante la postemporada para los campeones de la liga nacional. No lanzó el año pasado debido a una lesión en la cadera.

McCarthy, de 34 años, firmó un contrato de cuatro años con los Dodgers en diciembre de 2014 y en sus tres temporadas con Los Angeles, tuvo récord de 11-7 con una efectividad de 4.51 en 29 aperturas.

Culberson, de 28 años, se dividió la temporada pasada entre los Dodgers y el equipo Triple-A Oklahoma City.