Jueves, 18 Enero, 2018

Lucas Barrios confirmó que no sigue más en Gremio

¿Una ilusión para Colo Colo? Lucas Barrios dio importante anuncio sobre su presente futbolístico Lucas Barrios confirmó que no sigue más en Gremio
Montrelle Montesinos | 17 Diciembre, 2017, 02:34

Real Madrid logró por segundo año consecutivo el Mundial de Clubes tras derrotar por 1-0 a Gremio de Porto Alegre, en el estadio Jeque Zayed de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. El delantero comentó que es una decisión que venía tomada desde hace un tiempo. Creo que hoy fue mi último partido por el Gremio. No puedo mentirle al hincha, le di la palabra al presidente para que hablara con mis agentes.

Terminado el encuentro, Lucas Barrios declaró que no seguirá en el club brasileño la próxima temporada: "Hace dos meses sabía que no iba a continuar".

El paraguayo falló en un tiro libre de Cristiano Ronaldo que, a la larga, sirvió para que los españoles se quedaran por segundo año consecutivo con el Mundial de Clubes.

En declaraciones rescatadas por Globoesporte agregó: "Agradezco a los hinchas, di lo mejor de mí".

Finalmente, dijo sobre la baja exhibida en los últimos meses que "me entregué al máximo". No estaba al 100%. Cuando uno sufre una lesión no vuelve de la misma forma. Pero prefiero quedar en riesgo y ayudar al equipo. Si hubiera jugado al ciento por ciento hubiese hecho más goles, porque solo estoy al 70.

La opción del esperado retorno de Lucas Barrios a Colo Colo está más cerca que nunca y podría ser el refuerzo estrella para la Copa Libertadores 2018.