Miércoles, 20 Junio, 2018

Partido de niños termina 47-0 y causa polémica

UD Las Palmas B constantemente vence por goleadas UD Las Palmas B constantemente vence por goleadas en las diferentes categorías
Montrelle Montesinos | 18 Diciembre, 2017, 19:41

El escandaloso resultado final de 47 goles a 0 con el Las Palmas B venció a Las Coloradas B, generó la indignación y críticas generalizadas por parte de la comunidad, especialmente en redes sociales.

Una abultada goleada en España dentro un partido de niños menores de 12 años, ha despertado las críticas en las redes sociales. La superioridad del conjunto amarillo fue notoria desde el minuto cero.

Y es que Las Palmas está acostumbrada a arrasar en categorías inferiores. La pasada temporada los 11 equipos base de la UD Las Palmas se proclamaron campeones en sus respectivos campeonatos, y en la mayoría de ellos casi sin oposición. Pero, ¿es correcto hacerlo con estos resultados? Porque los primeros actúan sin compasión. "Pero seguir presionando desde el minuto 0 al 90 pese a ganar 47 a 0 es una gran muestra de respeto hacia el rival", se pudo leer en otro comentario.

Desde el entorno del club de Las Coloradas no están contentos con ser noticia por resultados como estos.