Martes, 13 Noviembre, 2018

Alma Cero revela entre lágrimas por qué posó desnuda para una revista

Esposa de Carlos Espegel: prefirió la 'cola' de esa señora Filtran fotos de Alma Cero desnuda y confiesa por qué aceptó esa sesión
Tobias Pedroso | 21 Diciembre, 2017, 22:26

Hace unos días se filtraron unas imágenes de Alma Cero como dios la trajo al mundo en una atrevida sesión fotográfica.

"Yo tuve la oportunidad de hacer este shooting, porque mi madre estaba desahuciada, y esta no es un carrera fácil, y en ese momento fue una gran oportunidad para mi, para tener el dinero, para darle medicina alternativa".

También explicó que la medicina no era barata y esta fue una oportunidad para darle "calidad de vida" a su familiar, además aclaró que dichas instantáneas no son inéditas, "así que, medios, no se escandalicen, esas fotos fueron publicadas y esas fotos me pagaron una alegría a mí". No me arrepiento, Paty, porque no me parece inmoral, inmoral hubiera sido ver a tu mamá morirse y no hacer nada al respecto, dijo entre lágrimas la protagonista de María de todos los Ángeles.

Aprovechó las cámaras para mandar un inesperado mensaje a la persona responsable de haber filtrado las fotografías: "A ti, a la persona que seas que filtraste esas fotos y que quisiste destruirme con esto, o destruir mi reputación, te agradezco mucho, porque me recuerdas que esa revista es un trofeo mío de vida, porque en ese momento no me caí, ¿qué hubieras hecho tú por tu madre?, te pregunto".

Después de que una revista de espectáculos publicará unas fotos donde Carlos Espejel, de 45 años, llega con Alma Cero, de 42, a casa de ella por la noche y se va hasta la mañana siguiente.

La actriz mexicana vive momentos llenos de malas noticias.

Contó que su hijo Bruno, de 20 años, ya tenía conocimiento de la publicación, de hecho, estando muy pequeño la acompañó a la firma de autógrafos que formaba parte de la promoción de la revista.