Martes, 20 Noviembre, 2018

El Morning presentó nuevo cuerpo técnico con una mujer ayudante

Paula Navarro será ayudante técnica de Santiago Morning ¿Machismo o cuestión deportiva? Finalmente, Paula Navarro no será DT del Morning
Montrelle Montesinos | 21 Diciembre, 2017, 18:42

El Chago confirmó a Jaime García como el entrenador para la próxima temporada. Es por eso que al presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, echó pie atrás y terminó desechando esa opción.

El cuadro bohemio presentó este miércoles en el hotel Los Nogales al exadiestrador de Deportes La Serena como su nuevo técnico de cara al 2018, para buscar el anhelado ascenso a Primera División.

Los periodistas Daniel Matamala y Mónica Rincón centraron su editorial de CNN Chile en la decisión de Santiago Morning de desistir la contratación de Paula Navarro como entrenadora del primer equipo, luego de las quejas de dirigentes y futbolistas del propio plantel.

Mientras que la entrenadora expresó que "Santiago Morning ha dado un paso muy importante en el fútbol chileno a través de la integración, esto demuestra que se puede trabajar a la par en cuerpos técnicos mixtos. Y estoy contenta de integrar un club que es pionero".