Jueves, 15 Noviembre, 2018

Jorge Vergara no ve a Almeyda fuera del Rebaño — Chivas

El''Pelado' platicó con el grupo al que motivó en busca de alcanzar los objetivos que se han trazado para el Torneo Clausura 2018. ESPECIAL Vergara le cierra las puertas a Almeyda para ir a irse a Independiente
Montrelle Montesinos | 21 Diciembre, 2017, 19:27

La salida de Holan hizo tambalear al mundo Independiente y por eso la dirigencia, que comenzó ayer su segundo mandato al frente del club, busca rápidamente un reemplazante para calmar las aguas. Otro DT que mantenga la línea de juego y se haga cargo del equipo para el 2018, año en el que se jugarán muchos torneos como el campeonato local, la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

Almeyda es una de las prioridades, aunque su gran presente en Chivas de Guadalajara, de México, dificultaría su llegada. Pero horas después esa posibilidad quedó prácticamente descartada.

Durante una entrevista para la cadena TyC Sports aseguró que Almeyda está contento en Chivas y que ellos están contentos con el trabajo del director técnico.

Incluso Vergara fue más allá al afirmar que, en caso de que llegue una oferta del llamado Rey de Copas, ni siquiera la contemplarían debido al contrato que Almeyda tiene con el Rebaño.