Martes, 13 Noviembre, 2018

¿Carlos Carmona llegó a acuerdo con Colo Colo?

Imagen del post Crédito Andres Pina
Montrelle Montesinos | 06 Enero, 2018, 13:51

No obstante, su actual equipo quiere mantenerlo en su plantilla y el futbolista va a tener que dialogar con ellos para que se allane el camino.

Al ya conocido caso de Lucas Barrios se sumó en las últimas horas el de Carlos Carmona, volante y seleccionado nacional que el adiestrador anhela para su oncena titular. Tanto, que con él avanzaron y no poco.

Tuvo opciones de llegar a Universidad de Chile, pero prefirió el cacique. Aunque aún existe una gran traba.

Pero, el sueldo ofrecido por Colo Colo no sería suficiente para Carmona, quien estaría exigiendo 40 millones de pesos al mes, similar a lo que percibe en el Atlanta United de la MLS y cercano a los 66 millones que gana Jorge Valdivia.

"¿El motivo? "Los norteamericanos avisaron que no están dispuestos a desprenderse de un jugador al que le quedan tres años de contrato y con el cual están 'muy felices", detalla el citado medio.

Según publicó Dale Albo: "En los próximos días el propio coquimbano puede que tome la batuta de las negociaciones para "ablandar" la posición del equipo dirigido por Gerardo Martino".

Colo Colo sigue trabajando en la conformación del plantel de cara a los desafíos que deberá enfrentar la próxima temporada. Al menos eso esperan en el Monumental.