Jueves, 18 Enero, 2018

Agresión en restaurante de Cancún deja dos muertos y siete heridos

Había sangre por todos lados confirman 2 muertos en ataque a bar de Cancún Confirma Fiscalía 2 muertos y 7 heridos en ataque a bar
Eleena Tovar | 12 Enero, 2018, 20:13

- Un restaurante fue baleado en el momento en que más gente alojaba, se reporta la muerte de tres personas y lesiones en 15 personas, el hecho habría sido cometido por sujetos armados que escaparon en tres coches.

Un comando armado, presuntos sicarios, irrumpió en el bar 'La Palapa del Choki' y abrieron fuego contra los asistentes.

.

La FGE recibió un reporte de disparos al interior del establecimiento y los agentes se trasladaron al lugar, donde encontraron a dos personas sin vida y a siete heridas que fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Otro de los lesionados fue identificado como Luis Ángel M. K.de 28 años, quien tuvo heridas por impactos de bala en el brazo derecho.

Sin embargo, el ataque al restaurante no fue el único incidente que se registró durante esta noche en Cancún.

En el Hospital General de Cancún se reportó esta noche que tres de los lesionados se encuentran graves.

Aunque se desconoce el motivo del ataque, en las inmediaciones de esa colonia, la policía municipal detuvo a una persona identificada con el nombre de Wilberth N., d 19 años de edad, quien portaba un revólver calibre 0.22 milímetros, el cual podría ser el responsable del ataque.

El ataque se dio después de las 20:00 horas, y hasta minutos después una llamada a la emergencia al 911, alertó sobre los disparos de arma de fuego.

Los cuerpos serían entregados por la Fiscalía General del Estado en el transcurso del día a sus familiares.