Lunes, 24 Setiembre, 2018

Arturo Vidal "soltó las piernas" en Bayern Munich

James Rodríguez y el Bayern Múnich ganaron este martes en partido amistoso En amistoso, James juega 45 minutos en la victoria de Bayern sobre Sonnenhof
Montrelle Montesinos | 12 Enero, 2018, 18:36

James Rodríguez aún cuenta para Jupp Heynckes: el entrenador le usó durante 45 minutos en el juego amistoso que su equipo, el Bayern Múnich, superó 5-3 al Sonnenhof Grossaspach, de la tercera división de Alemania, en un nuevo partido amistoso de pretemporada.

El chileno Arturo Vidal jugó la primera mitad del encuentro.

El movimiento del marcador lo inició Kingsley Coman para los bávaros a los 33', mientras el empate parcial fue obra de Saliou Sane en los 41', a través de lanzamiento penal.

Franck Ribéry anotó el primero de sus tres goles en los 59', conquista respondida por Mario Rodríguez en los 61'.

Luego Thomas Müller logró el 2-1, con un acierto en los 50', el cual fue equiparado por Pascal Sohm 6' más tarde. Agregó que deben aprovechar la ausencia en el Mundial para recuperar fuerzas. De esta manera, los 'Bávaros' quedaron listos para el regreso este fin de semana a la Bundesliga, cuando enfrenten al Bayer Leverkusen. Lleva 11 puntos de ventaja en la Bundesliga al Schalke 04, su perseguidor en la tabla, en la Copa ya dejó en el camino al Leipzig y al Borussia Dortmund, y en la Champions enfrentarán al Besiktas de Turquía, un equipo, en el pale, accesible.