Jueves, 18 Enero, 2018

Bardas pintadas en Venezuela son por "guerra sucia": Obrador

Enrique Ochoa Reza presidente del PRI Enrique Ochoa Reza presidente del PRI
Eleena Tovar | 12 Enero, 2018, 23:55

Margarita Zavala, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República aseguró que estará en la boleta electoral de la elección del próximo 1 de julio y dijo estar segura de que le ganará a Andrés Manuel López Obrador porque conoce sus debilidades.

"Martes a mediodía en Tlapacoyan y por la noche en Misantla, Veracruz".

"¿Qué tengo yo que ver en Venezuela?".

Al respecto, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que está informadas sobre las bardas que -dijo- es parte de una campaña sucia que "ha rebasado fronteras" y acusó a opositores mexicanos del PRI de estar detrás de esa estrategia para vincular a López Obrador con el gobierno venezolano.

"Luego dicen cuidado porque los de Morena son antirreligiosos cuando hay miles de católicos y miles de evangélicos", agregó, al afirmar también que el movimiento que encabeza es "hecho en México".

"Yo no me guío por ningún político extranjero, yo me guío por las enseñanzas de Miguel Hidalgo, de Morelos, de Villa, de Juárez, del General Lázaro Cárdenas", manifestó.

El coordinador y vicecoordinador de la precampaña priista, Aurelio Nuño y Eruviel Ávila, informaron en su cuenta de Twitter que el video era editado y publicaron el real.

Este miércoles, López Obrador continuará su gira por Veracruz al visitar los municipios de San Rafael, Gutiérrez Zamora y Coatzintla.