Martes, 19 Junio, 2018

Bossio participó de un encuentro con Menéndez y otros intendentes del PJ

Descalzo Nardini Bossio Maggiotti y Menéndez Descalzo Nardini Bossio Maggiotti y Menéndez
Eleena Tovar | 12 Enero, 2018, 20:22

Al encuentro que se desarrolló en el edificio porteño de residencia de Bossio, Menéndez llegó acompañado por sus pares Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro).

En este contexto, el diputado nacional Diego Bossio del Bloque Justicialista participó junto a Menéndez y a otros jefes municipales de un encuentro en el que "los ejes fueron la gestión y las necesidades de los distritos", según afirmaron.

Según se conoció, la charla buscó conformar una agenda con el foco en "el desarrollo económico y social de los argentinos", además de avanzar en programas de profesionalización y capacitación de dirigentes políticos y sus equipos de trabajo.

"Todos los días se enfrentan con distintas responsabilidades de gestión y con la necesidad de resolver temas", dijo Bossio, al tiempo que destacó la disposición del Bloque Justicialista que integra para seguir impulsando una agenda que contemple esta situación. "Estamos trabajando en muchas ideas para plasmar en el transcurso de 2018", aseguró.

"Necesitamos definir un modelo de crecimiento donde la inversión productiva sea más atractiva que la renta financiera", expresó. "Se trata de generar una alternativa para los argentinos que la están pasando mal", insistió el legislador.

Tras el encuentro, Bossio declaró: "Estamos convencidos de que hay que empezar a construir una alternativa atractiva para los argentinos contra quienes desde el Estado parecen priorizar los intereses económicos de ciertos sectores por sobre los del conjunto".

Bajo el lema de "unidad y renovación", en la carpeta de Gustavo Menéndez figura repatriar entre otros a Sergio Massa y Florencio Randazzo. Con el de Tigre ya se reunió, ahora va por el de Chivilcoy.