Lunes, 18 Junio, 2018

Caen 4 integrantes del cártel de Sinaloa; 2 son policías

Detienen a cuatro delincuentes en Carichí Chihuahua Detienen a cuatro delincuentes en Carichí Chihuahua
Cris De Lacerda | 12 Enero, 2018, 19:24

Las instalaciones de la Procuraduría General de la República fueron sitiadas esta noche por militares luego de que los cuatro detenidos tras el enfrentamiento en Carichí fueran trasladados a la ciudad de Chihuahua.

Tras repeler una agresión armada, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional de Chihuahua detuvieron en Carichí a cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa, dos de ellos policías, y se logró el rescate de mujeres aparentemente secuestradas.

De los detenidos, Alfredo C. y Rigoberto S., refirieron ser policías municipales de Carichí y brindar seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado "El 11".

Alfredo C. alias el "Chememe", Rigoberto S. alias "El Rigo", Víctor V. alias "El Chilango" y Jonathan R., Fueron las personas que quedaron bajo resguardo policial y quiénes en las primeras indagatorias dijeron pertenecer al Cartel de Sinaloa.

Fueron arrestados tras enfrentamiento, les aseguraron 9 armas de fuego, entre ellas rifle del calibre.50 y seis vehículos, tres robados y otro con blindaje.

Así mismo, se observó en el interior de un vehículo una mujer amordazada y 12 mujeres más, entre ellas, 5 menores de edad, todas presuntamente privadas de la libertad, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.