Martes, 19 Junio, 2018

Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos del Sao Paulo

Sao Paulo Christian Cueva fue multado por llegar con retraso a pretemporada | Deportes Christian Cueva llegó seis días atrasado a la pretemporada del Sao Paulo y adelantan castigo
Montrelle Montesinos | 12 Enero, 2018, 17:04

El peruano Christian Cueva fue uno de los ausentes en el inicio de la pretemporada del Sao Paulo. Y es que el volante peruano no se presentó el día en que fue citado todo el plantel y es por eso que no está entrenando, cuando ya debería hacerlo.

Si bien Cueva avisó que llegaría tarde a la concentración, lo hizo sobre la hora. Esto despertó el malestar de los directivos del cuadro brasileño, quienes ya no quieren tener más problemas luego de la partida de Hernanes y Lucas Pratto.

"Cueva nos comunicó, sí, pero no con la antelación ideal".

El Sao Paulo no confirma oficialmente la justificación del retraso de Cueva, definiendo su argumento como "cuestiones particulares". Hemos estado en contacto con su agente (Fernando Radaelli) y sabíamos que ha estado viajando. Estas tendrían que ver con el Mundial Rusia 2018.

Esta es la segunda ocasión que Christian Cueva falta a los trabajos del Sao Paulo. Medios brasileños recordaron que en enero de 2017, el '10' de la selección peruana llegó casi una semana después a la pretemporada que se realizaba en Florida (Estados Unidos), aduciendo que recién se recuperaba de un proceso de amigdalitis, por lo cual no fue castigado.

También evocaron que el año pasado, luego del partido en el que la blanquirroja clasificó al Mundial 2018, 'Cuevinha' se presentó días después a las prácticas del Sao Paulo, ganándose ahora sí una multa de su club.