Martes, 19 Junio, 2018

Competidor Martínez le pide a Evo respetar el 21F y la Constitución

Desde el podio del Dakar, el piloto Leonardo Martínez pide a Evo Morales respetar los resultados del 21F Mira los memes de Leo Martínez y su pedido al presidente Evo Morales
Eleena Tovar | 12 Enero, 2018, 21:30

El presidente Evo Morales instó a no mezclar el deportes con la política, luego de que en la noche del jueves un piloto boliviano del Dakar le exigiera, con micrófono en mano que respetara la Constitución Política del Estado y el resultado del referendo del 21F. "Señor presidente, yo me someto a las reglas y normas del Dakar" y reiteró "por eso le pido respetemos el 'No', y no soy político".

"Señor presidente, señor vicepresidente, la mayoría votamos No. Cuando yo entro al Dakar me someto a todas las reglas".

La petición de Martínez se da en medio de las manifestaciones ciudadanas para que se respete el referéndum de Bolivia del 21 de febrero, el cual determinó que Evo Morales no podía volver a candidatearse en las próximas elecciones presidenciales, tras 12 años en el poder. "Nosotros somos el pueblo y yo señor Presidente y Vicepresidente los respeto mucho". Durante y tras el discurso pudieron escucharse algunos gritos y aplausos para el competidor que sorprendió a más de uno de los asistentes que llegaron hasta el lugar. La cosa cambió en las redes sociales, porque Martínez fue enormemente elogiado por los internautas que resaltaron su valor para emitir aquellas palabras de frente al Primer Mandatario y no faltaron los llamados "memes", en los que se lo mostraban como héroe.