Jueves, 18 Enero, 2018

Cristian Castro presentó nueva novia: ¿Qué dijo su esposa?

Manuel Manuel"El Loco Valdés El Universal
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2018, 22:43

Mientras Cristian Castro se pasea con su nueva conquista en Argentina, su padre sufre su abandono. Les presento a mi novia. "Empezamos hace dos meses", así lo dijo Cristian para un medio argentino.

Carol Victoria Urban habló de su aún esposo y aunque en un principio se mostró incrédula de que el cantante esté con otra mujer, al final aclaró que ambos son libres de volver a enamorarse, pues están separados.

Agregó "Cristian hasta le compró boletos de avión, pero no fue y eso lo puso muy triste, imagínate, ni su madre quiso estar con él".

Carol Victoria y Cristian Castro se casaron en una ceremonia privada en mayo del año pasado, en la que la mamá del cantante ni siquiera figuró entre los invitados.Para sorpresa de todos, el amor les duró poco y decidieron separarse a los 30 días. "Cualquiera está libre para hacer lo que quiera, ya estamos separados, y pues no tengo por qué juzgarlo, es lo sano para cualquier pareja que después de que terminen una relación, después de un tiempo, el debido duelo, como lo quiera llevar cada uno, pues continúe con su vida, es lo más normal", dijo la violinista. "Fueron 30 [días], contaditos, eh, 30", recalcó la artista.

Cabe recordar que al contraer matrimonio Cristian Castro y Urban se precipitaron, pues en junio del 2017 se inició el proceso de divorcio entre ellos, esto a causa de las diferencias.