Domingo, 16 Diciembre, 2018

Dark Souls: Edición de lujo con la trilogía para Japón

Dark Souls llega a Nintendo Switch El primer Dark Souls llegará a Switch
Ramiro Mantilla | 12 Enero, 2018, 16:54

Poco después del anuncio de Dark Souls Remastered, Bandai Namco ha revelado que lanzará un pack exclusivo para PlayStation 4 llamado Dark Souls Trilogy.

El último juego de la franquicia, Dark Souls 3, fue lanzado en el 2016 para las consolas de nueva generación. El lanzamiento del juego para la PS4 fue filtrado a través de un retailer japonés que, quizá por error, quizá intencionalmente, publicó una promoción que lo incluía, sin embargo, los rumores ya son innecesarios, pues con la Nintendo Direct Mini de hoy, esta situación se confirmó.

Eso sí, la versión para la consola de Nintendo estará siendo desarrollada en paralelo, por otro equipo, mientras que la del resto de consolas utiliza tecnología vista en Dark Souls III, con la intención de asemejarse lo máximo posible al cierre de la trilogía. Es decir, contendrá las versiones más recientes de cada uno de estos títulos y todo el contenido descargable que llegó a sus versiones originales. Entonces te alegrará saber que también incluirá la banda sonora de cada entrega, un par de sujetalibros y 3 diccionarios con imágenes e información sobre los objetos de cada entrega.

El set costará 49,800 yens cuando sea lanzado en Japón. Te informaremos si Bandai Namco revela planes de traerlo a nuestra región. Cuéntanos en los comentarios.