Miércoles, 20 Junio, 2018

Djokovic aún no sabe si jugará en el abierto de Australia

Novak Djokovic usando un vendaje en su codo lesionado        
         2 Jan 2018          Leer 326     by Mariano Gombi Novak Djokovic usando un vendaje en su codo lesionado 2 Jan 2018  Leer 326 by Mariano Gombi
Montrelle Montesinos | 12 Enero, 2018, 22:27

Como puede ver en la imagen, el ex No. 1 del mundo claramente lleva una venda sobre su codo derecho lesionado y no está practicando en la cancha de tenis en este momento.

Mediante un comunicado publicado en su web, el serbio afirmó que "después de las dos exhibiciones se tomará una decisión sobre su participación en el primer Grand Slam de la temporada".

Ese torneo iba a ser la última preparación competitiva del serbio antes de que comenzase a jugarse en Melbourne el 15 de enero. El 12 veces ganador del Grand Slam está descansando en los Emiratos Árabes Unidos con su familia y también el entrenador Radek Stepanek.

El ex número uno del mundo no juega desde su retiro por lesión ante el checo Tomas Berdych en los cuartos de final de Wimbledon en julio. En aquel entonces, admitió que el brazo derecho le había estado molestando por más de un año, pero que había decidido no operarse.