Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Familia de Gianni Versace desaprueba temporada de American Crimen Story

Penélope Cruz: todo en la serie sobre Versace está tratado con mucho respeto Fox anunció fecha de estreno de la serie de Versace: American Crime Story
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2018, 16:53

En un comunicado, la familia Versace desaprueba el programa de televisión.

La segunda temporada de la serie "American Crime Story" se basa en la muerte del diseñador italiano Gianni Versace, quien fue asesinado en julio de 1997 por Andrew Cunanan.

Además, el puertorriqueño Ricky Martin da vida a Antonio D'Amico, pareja de Versace.

"Ella me mencionó que si alguien iba a llevarlo a cabo, que, si alguien iba a interpretarla, que se encontraba feliz de que fuera yo. Para mí, escuchar esas palabras fue lo que me hizo tomar la decisión, porque creo que ella sabía que yo iba a poner en mi trabajo todo el respeto que siento por ella", dijo Cruz en declaraciones a E!

En el mismo sentido, Ryan Murphy aseguró que sabía que iba a ser un emprendimiento difícil. Pero, agregó: "creo que (Donatella Versace) realmente quiere a Penélope y sabe que nunca haría nada que la representara de forma negativa". Si lo hiciera, se daría cuenta que a ella y a su familia se trataron con respeto y amabilidad. "Lo logró con distinción y comprensión", detalló el productor y escritor de guiones.

Por su parte, Édgar Ramírez interpreta a Gianni Versace.

El próximo jueves 18 de enero a las 22:00 horas, en Chile, debutará en las pantallas de FX " El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", la última entrega de la saga detectivesca de la cadena estadounidense ahora dedicada a la muerte del famoso diseñador de vestuario.