Jueves, 18 Enero, 2018

Fausto Vallejo irá con el PES por la alcaldía de Morelia

Fausto Vallejo irá con el PES por alcaldía de Morelia Fausto Vallejo irá con el PES por alcaldía de Morelia
Eleena Tovar | 12 Enero, 2018, 21:51

Fausto Vallejo, ex gobernador de Michoacán, aseguró que Andrés Manuel López Obrador fue majadero con él sin fundamento alguno.

Medios de prestigio mundial como Televisa, El Financiero, Grupo Imagen, El Economista y Grupo Fórmula, por conducto de colaboradores de primer nivel, abordaron con gracia y conocimiento el caso Vallejo, tristemente célebre por su trágico final vinculado al crimen organizado.

Afirmó que el PRI se alejó de las bases y que ya no escucha las propuestas de los ciudadanos.

Acompañado de sus hijos y de su esposa, Vallejo Figueroa culpó a Ochoa Reza de que el PRI haya dejado de ser un partido nacional, popular, democrático progresista, incluyente y comprometido con las causas de la sociedad.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Fausto Vallejo expresó que irá con el PES y posiblemente con el Partido del Trabajo, quienes mantienen alianza en gran parte del país junto a Morena, sin embargo, éste último instituto político se deslindó en días pasados de apoyar su candidatura.

Afirmó que tiene la conciencia tranquila porque nada debe y que la gente que lo conoce sabe cómo vive.

Asimismo, estableció que si Morena no respalda la candidatura del ex priísta, el PES y PT irían solos en una candidatura común en la capital michoacana y entonces la coalición entre los tres partidos aplicaría sólo para el resto de los municipios michoacanos.

"(Me siento) ligero para ir con este partido nuevo, del que no conocemos mucho, pero auguramos que sea partido positivo que no se desvíe como otros lo han hecho".