Miércoles, 17 Enero, 2018

Germán Cano y su partida a Colombia

Germán Cano delantero argentino que podría volver al Medellín. COLPRENSA Germán Cano delantero argentino que podría volver al Medellín. COLPRENSA
Montrelle Montesinos | 12 Enero, 2018, 17:03

Deportivo Independiente Medellín se sigue reforzando y en las últimas horas se confirmó la llegada de su séptimo refuerzo: el atacante Germán Cano, quien volverá a vestir la camiseta del conjunto poderoso tras haber estado entre 2012 y 2015.

A través de un video publicado en Twitter, el DIM hizo oficial la vinculación del delantero que llega proveniente del Pachuca mexicano y en calidad de préstamo por seis meses.

"Quería contarles la felicidad que siento por volver al equipo de mis amores, vamos a dar toda" indicó el jugador.

En 2017, Cano volvió a Pachuca teniendo buenas actuaciones en la COPA MX, donde anotó dos goles en cuatro partidos jugados, en el Apertura 2017, Germán participó en once partidos con los Tuzos, en los que no anotó ningún tanto.

Gracias @WplayColombia por apostarle al regreso del goleador.

Además de estos equipos, el 'Matador' cuenta con una larga carrera en equipos de Sudamérica donde destacan Nacional de Paraguay, Deportivo Pereira de Colombia, Colón y Chacharita Juniors de Argentina así como Lanús, equipo con el que debutó y fue campeón en 2007.

Cano se unió al listado contrataciones del DIM de Rescalvo que integran Andrés Mosquera, Andrés Ricaurte, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones, Jesús Murillo y Rivaldo Correa.