Martes, 19 Junio, 2018

Julián Gil revelará a través de las redes sociales resultado del ADN

Julián Gil y Marjorie de Sousa se sentarán a dialogar Julián Gil y Marjorie de Sousa por fin hablaron a solas
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2018, 17:00

La pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzó en abril de 2017, cuando ella confirmó mediante un comunicado que estaba separada del padre de su hijo y comenzó una batalla legal por la manutención del menor.

La situación parece ir tomando forma y la pareja por fin pudo dialogar unos momentos a solas para llegar a un arreglo.

"Saliendo de someterme a los exámenes sí se hizo de parte mía un acercamiento, para ya empezar a llevar un diálogo mejor y, si Dios quiere, se pueda lograr", precisó el protagonista de telenovelas, quien puntualizó que su charla con la exreina de belleza, de 37 años, fue muy corta.

"Creo que por primera vez en el proceso hablamos. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño, sobre todas las cosas, a que de alguna manera termine todo esto ya", declaró Gil en una entrevista presentada por el programa "Ventaneando". "Estuvimos de acuerdo en que sí era inteligente sentarnos hablar ella y yo solos", añadió Julián, quien lució más relajado luego de conseguir la prueba de ADN que por tanto tiempo solicitó.

La prueba de parternidad se realizó el pasado 4 de enero, como lo fijó el Tribunal de lo Familiar y lo resultados estarán listos los próximos días.

"Estoy seguro de que el niño, como siempre he dicho, es mío. La gente lo va a saber de una vez por todas, pero yo sé que el resultado va a ser cien por ciento positivo", dijo Julián. "Yo obviamente seguiré, de alguna manera, exigiendo que se me dé tiempo de calidad y es todo lo que, de alguna manera, va a pasar", indicó.