Martes, 19 Junio, 2018

Leones del Caracas ratificó a Mike Rojas como mánager para temporada 2018

Mike Rojas es el Manager del Año en la LVBP Mike Rojas se quedó con el premio Manager del Año
Montrelle Montesinos | 12 Enero, 2018, 16:58

Mike Rojas, dirigente de los Leones del Caracas, se alzó con el reconocimiento de Mánager del Año al reunir 77 puntos en la votación que contó con participación de 50 comunicadores que dieron cobertura a la temporada de beisbol profesional 2017-18.

"Rojas ha tenido un balance muy positivo en su manejo del equipo, especialmente tomando en cuenta que veníamos de quedar eliminados, y de los conocidos problemas sucedidos con el manager anterior", expresó Ávila en nota de prensa.

Por su parte, Rojas confesó estar emocionado de "seguir siendo un León".

Tras un complicado 2016 en el que los capitalinos finalizaron en el último lugar (27-36), el manager de raíces cubanas ensambló un equipo que contaba con experiencia y juventud y los posicionó como uno de los equipos más consistentes del torneo para clasificarlos en el tercer lugar con registro de (35-28). "Me gusta lo que veo ahora y lo que veo para el futuro y estoy agradecido por la oportunidad de poder seguir aquí", sentenció.

El nuevo contrato con el preparador será de una campaña más con posibilidad de activar cláusulas.

"Es muy importante mantener la continuidad no porque yo sea el mánager, sino por el sistema que estamos implementando, con el que estamos jugando y con el que estamos preparando todo", destacó Rojas.

"Hemos buscado durante cierto tiempo la forma de darle continuidad en el tiempo a la labor del manager y, estando satisfechos con su trabajo, nos complace anunciar de una vez esta renovación que ojalá pueda ser un indicio de un trabajo a largo plazo en beneficio del equipo y en busca de los mejores resultados", agregó.

Leones arrancará las semifinales de la LVBP este jueves frente a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario de la capital. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo: ganar la mayor cantidad de campeonatos posibles.