Miércoles, 21 Noviembre, 2018

México tendrá representación en la liga mundial de Call of Duty

Dragon Ball FighterZ’ y ‘Call of Duty’ tendrán torneos oficiales en México estos son los premios Dragon Ball FighterZ’ y ‘Call of Duty’ tendrán torneos oficiales en México estos son los premios Compartir Facebook Twitter E-mail Guardar 0 Comentarios
Cris De Lacerda | 12 Enero, 2018, 20:11

Después de muchos años de competencias, una de las ligas más influyentes del eSports por fin tendrá como sede nuestro país. Ahora, siguiendo con su expansión, Activision dio a conocer que México y Brasil serán los nuevos miembros de la Liga, teniendo representación en el 2018 CWL Championship.

Se estará llevando a cabo de la junto a la Segunda Etapa de otros circuitos nacionales del 16 de marzo al 13 de abril.

Brasil y México podrán participar dentro de la liga mundial de Call of Duty

El primer lugar del su CWL National Circuit respectivo a cada nación ganará 3,000 CWL Pro Points por jugador, 1,000 dólares y una invitación al CWL Last Chance Qualifiers. Todos los residentes de México podrán competir en los circuitos nacionales de Canadá y Estados Unidos si cumplen con los requisitos necesarios. Los enlaces de registro estarán disponibles a partir del 25 de febrero y en cuanto los sepamos, se los haremos saber. ¿Qué piensan de la llegada de la liga oficial de COD a nuestro país? ¿Se van a inscribir?

Por ahora, los equipos pueden registrarse para el CWL National Circuit en mlg.com, y buscar una oportunidad para calificar a los próximos eventos del 2018 para CWL. Además de estos ocho circuitos, dos CWL National Circuits más están programados.