Jueves, 18 Enero, 2018

Meses sin intereses, otra alternativa para Reyes Magos

Con globos biodegradables niños mandarán su carta a los Reyes Magos Esperan reyes magos cartas de pequeños
Manuel Armenta | 12 Enero, 2018, 17:57

Ana Karen Fuentes, madre de familia, hizo referencia que los Reyes Magos se ha encontrado con aumento de hasta 300 pesos en el precio de las bicicletas a comparación de hace un año, por lo que no podrán cumplir con todo lo solicitado por los niños.

A pocos días de la celebración del Día de Reyes en México, más de diez mil niños han escrito su carta en la oficina central del Servicio Postal Mexicano para pedir sus juguetes y expresar sus deseos a los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar no sólo siguieron la estrella del Rey David para homenajear y entregarles regalos de gran riqueza al hijo de Dios como oro, incienso y mirra, sino también se convirtieron en evangelizadores de la paz.

Los locales del centro de la ciudad lucen llenos y con mucha actividad, pues los Reyes Magos empiezan a recoger los juguetes que dejaron apartados desde hace dos meses y otros mas, aún buscan ofertas para poder hacer llegar a los pequeños el regalo tan esperado.

En México los Reyes Magos tienen mas cartel que Santa Claus por ser la tradición en nuestro país como en otras partes del planeta, aunque los comerciantes se las ingenian para lograr fabulosas ventas en ambas fechas.

Un ayudante de Gaspar, dijo que a éste Rey le tocó repartir a las niñas.

En tanto, "los globeros" también se preparan para hacer "su agosto", con materiales estampados o simples hules de látex inflados con gas helio, para que hasta el cielo lleguen las peticiones de los infantes. "Después explicaré a mis hijos que la situación económica está complicada, incluso para los Reyes Magos".

Juanita explicó que se tienen juguetes de todos los precios "es importante para nosotros tener juguetes de todos los precios, para que los clientes vean la variedad que hay y que comparen, sabemos que la economía no está para hacer mucho gasto, ya no es como antes que se sacaba la casa por la ventana en la compra de juguetes, ya no son esos tiempos".