Jueves, 18 Enero, 2018

Netflix debuta trailer oficial de Altered Carbon

Altered Carbon de Netflix se presenta con un tráiler oficial Netflix lanza el tráiler oficial de Altered Carbon
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2018, 17:43

En un futuro lejano las mentes humanas pueden ser digitalizadas y descargadas de un cuerpo a otro. Explora la inmortalidad con Joel Kinnaman y Laeta Kalogridis en este exclusivo primer vistazo del mundo ciberpunk de Altered Carbon, donde la conciencia puede descargarse en cualquier pila y colocarse en cualquier funda, en cualquier momento.

"Altered Carbon", ambientada 300 años en el futuro, muestra una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición.

Si eres fan de la serie y películas de temáticas futuristas donde la tecnología exacerbada juega el rol principal, no te puedes perder la nueva serie original de Netflix "Altered Carbon" basada en la novela del mismo nombre de la autoría de Ricjard K. Morgan, publicada en 2002.

La serie será estrenada el próximo 2 de febrero y la primera entrega se compone de 10 capítulos que prometen estar cargados de violencia, ciencia ficción, tecnología y acción en una trama que nos llevará a descubrir al asesino de Laurens Bancroft.

Con Joel Kinnaman (Robocop, The Killing, House of Cards, Suicide Squad) de protagonista, quien es transferido al cuerpo de un oficial de policía para investigar una conspiración, la serie ahora presentó un nuevo tráiler y una serie de afiches.