Martes, 19 Junio, 2018

NFL anuncia los juegos a disputarse en Londres durante 2018

NFL anuncia juegos en Londres Anuncian tres partidos en Londres para este año
Montrelle Montesinos | 12 Enero, 2018, 17:03

Dentro de los choques confirmados destaca el que sostendrán el 6 de octubre, dentro del nuevo estadio del Tottenham Hotspur, construido en cooperación y contribución de la NFL con el club inglés, los Raiders de Oakland y los Halcones marinos de Seattle.

Los Chargers de Los Ángeles serán uno de los seis equipos de la NFL que competirán en Londres en 2018, según lo informó la liga este jueves.

Los Raiders, el equipo de casa en Londres por segunda vez, hará la bienvenida a los Halcones Marinos en Tottenham para su primer duelo en Londres el 14 de octubre próximo. Los Chargers jugarán ante los Titans de Tennessee en Wembley Stadium en la Semana 7 el domingo, 21 de octubre, o en la Semana 8, el 28 de octubre. El nuevo estadio de los Spurs se convertirá en el tercer escenario que organiza un juego de temporada regular en el Reino Unido, uniéndose al estadio de Wembley y al estadio Twickenham.

"Seguimos muy entusiasmados con el crecimiento de la NFL en el Reino Unido", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

Al final de la temporada 2018, la NFL habrá jugado 24 partidos de temporada regular en Londres, con el que han participado 29 de 32 equipos. "Los fanáticos han demostrado un apoyo y una pasión sobresalientes en las últimas 11 temporadas y esperamos grandes partidos en Londres este año".