Jueves, 18 Enero, 2018

Ninel Conde dice que todos sus ex están en contra de ella

Las relaciones tormentosas de Ninel Conde La actriz y cantante no ha corrido con mucha suerte en el amor Compartir Las relaciones tormentosas de Ninel Conde La actriz y cantante no ha corrido con mucha suerte en el amor Compartir
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2018, 22:46

En redes sociales, Ninel se dio a la tarea de publicar parte de una conversación con un supuesto ex asistente que se encargó de difamarla en una entrevista para la revista TVNotas, donde afirma que la cantante llegó a consumir drogas y es capaz de todo con tal de conseguir dinero y papeles importantes en el medio. La llamada "Bombón Asesino" decidió "abrir su corazón" como madre y hablar a través de un video que subió a su canal de YouTube sobre el difícil proceso legal que sostiene actualmente con su ex pareja, el empresario Giovanni Medina, además de lo publicado por un ex asistente que la señaló como una drogadicta. "Se han dicho cosas terrible, de una madre, de una mujer, en este caso de mí, sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero", continúa.

"Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra", lamentó la actriz, quien dejó claro que nunca ha inhalado cocaína.

"En mi vida he probado eso". Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares a donde pueden asistir a que sean ayudados. "Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso", explicó.

"Yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque solo Dios puede juzgar, pero quiero que ustedes sepan que lo único que yo hago es trabajar y sacar adelante a mis hijos".

"Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que solo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel", concluyó entre lágrimas.

"Ella es sólo una de Muchas mujeres en la misma situación en #mexico y Tristemente la ley no ayuda y hombres sin escrúpulos como ese hay miles que sólo quieren fregar a la mamá de sus hijos".

La expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, asistió a los juzgados de lo familiar el pasado miércoles a ratificar la denuncia en contra de la cantante.