Miércoles, 18 Julio, 2018

No acudas a Duarte para que te defienda: Yunes a AMLO

Yunes insiste en “debatir” con AMLO; ambos se encuentran el viernes en Álamo AMLO y sus hijos no tienen oficio ni beneficio: Yunes
Eleena Tovar | 12 Enero, 2018, 23:57

Dicha carta fue enviada en el marco de una serie de ataques verbales que han intercambiado el precandidato de Morena y Miguel Ángel Yunes.

"¿Cual es la diferencia con (Javier) Duarte?, no ha cumplido, que sigue la misma corrupción, que está en el abandono Veracruz", dijo López Obrador durante su gira por Huayacocotla, Veracruz. "Va a quedar en ridículo y frente a todo el país quedará como lo que es, como un individuo corrupto". Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", arremetió contra el "nepotismo" del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien pretende imponer a uno de sus hijos, Miguel Ángel Yunes Márquez, como candidato a gobernador, mientras otro, Fernando, es presidente municipal de Veracruz. El texto finaliza con: "Tanto a Andrés Manuel López Obrador como a Miguel Ángel Yunes Linares les pido que no me metan en sus pleitos".

E indicó que el ex gobernador de Veracruz y en proceso Javier Duarte financiaba, le daba dinero para sus actividades. Te espero a las cinco de la tarde en Álamo.

Para Duarte, las acusaciones de Yunes Linares carecen de sustento.