Viernes, 14 Diciembre, 2018

Pelea clandestina entre dos luchadores se volvió viral

'Hulk' y 'Pie Grande' a las piñas por U$S80.000 'Hulk' versus 'Pie Grande': la pelea clandestina que se volvió viral
Manuel Armenta | 12 Enero, 2018, 18:02

El enfrentamiento congregó a Joe Joyce y Patrick Nevin, teniendo una duración de 40 minutos y que se desarrolló en condiciones atmosféricas rígidas gracias a la presencia del frío y la llovizna.

Ahora, un nuevo episodio, un nuevo combate entre las familias archirrivales, se viralizó y la suma de dinero que se puso en juego alcanzó los 81 mil dólares.

Las imágenes de una feroz pelea clandestina que se prolongó durante 40 minutos en un estacionamiento abandonado de la localidad inglesa de Hemel Hempstead, al norte de la capital británica, ha sido revelada en la web y ya superó las 130 mil visualizaciones. De esta manera, "Pie Grande", quien lucía unos pantalones azules, se llevó el triunfo y los miles de dólares.

"Esta fue una pelea que comenzó a partir de una discusión en un bar", detalló Harper, el autor del vídeo que grabó la pelea, agregando que "Patrick Nevin pidió 12 meses de entrenamiento para esta pelea, esto es algo que no había sucedido antes. Joe finalmente aceptó y la pelea tuvo lugar 13 meses después de la discusión inicial", relató el testigo de la batalla.

Pie Grande ganó la pelea.

Tras el combate, ambos sujetos se dieron la mano y se felicitaron por la actuación de cada uno. Tras el triunfo, Pie Grande aseguró que ahora "llegaba la hora de emborracharse y de disfrutar".