Jueves, 18 Enero, 2018

Pollo Véliz es cuestionado debido a opinión que lanzó por Twitter

'Pollo' Veliz desata la polémica en redes: Lo hicieron pedazos en Twitter: el Pollo Véliz defendió los piropos porque "ellas muestran y muestran"
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2018, 18:42

Todo surgió por los piropos callejeros.

El ex jugador y DT sorprendió recientemente en Twitter con un cuestionado mensaje sobre las protestas y denuncias contra el acoso sexual: "Da miedo tirarle un piropo ahora a una mujer".

Los mensajes de Véliz se llenaron de respuestas de repudio a sus dichos, pero el entrenador de fútbol continuó en su defensa a los piropos.

Luego, la embarró aún más: "A maestros de la construcción los veo tristes y no es por el sueldo, es por la mordaza que pusieron a su creatividad del piropo".

Cuando la avalancha de críticas era cada vez mayor, el comentarista deportivo comenzó a disculparse.

- leonardo veliz (@pollovel) 10 de enero de 2018Cuando digo " piropo" es un halago a la belleza y no con otra intención.

Al final, Véliz se excusó con una frase curiosa.

Cuando los internautas se le fueron encima, Véliz entendió su equivocación y escribió: "Mis disculpas a las mujeres de Chile".

Tras las críticas recibidas, el mundialista de Alemania '74 borró el primer tuit, pidió perdón en la red social y explicó que "un tema sensible merece más delicadeza sin haber caído en la grosería. Esto pasa por ser 'soltero de verano'", remató.