Domingo, 21 Enero, 2018

Razer Phone con HDR y Dolby Digital 5.1 para Netflix #CES2018

El Razer Phone es el primer smartphone en recibir Netflix HDR y Dolby 5.1 a la vez Razer Phone será el primer smartphone en disfrutar de Dolby Digital Plus 5.1 en Netflix
Ramiro Mantilla | 12 Enero, 2018, 12:11

Por primera vez se ofrece el soporte Dolby Digital Plus 5.1 del Razer Phone para Netflix en un teléfono móvil.

Ciertamente la llegada del Razer Phone al mercado ha logrado causar una gran conmoción y hasta cierto punto ha logrado hacer que varias personas difieran de para que realmente se elaboro este dispositivo.

Actualmente, el Razer Phone se consolida como el primer teléfono inteligente que soporta formatos de audio y video más avanzados para Netflix. La designación se reserva normalmente para sistemas de entretenimiento y PCs superiores.

Anthony Park, vicepresidente de ingeniería de Netflix añadió que los usuarios del Razer Phone podrán disfrutar de una experiencia multimedia sobresaliente gracias a la alianza entre ambas compañías, sin embargo, para ello deberán contar con el plan Premium que tiene un costo de $199 MXN al mes, pues es el único que permite la reproducción HDR de contenidos como "Bright", "Stranger Things 2" y las producciones de Marvel. Esperamos ofrecer esta experiencia a nuestros clientes de todo el mundo para que puedan ver su entretenimiento favorito con la mejor calidad posible mientras están en movimiento.

Pero no es todo, se ha dado a conocer una asociación entre la marca Razer y la plataforma de streaming de Netflix, el que incluirá la aplicación de Netflix y un widget en la pantalla de inicio para facilitar el acceso, así como mejoras al firmware para la pantalla y el sonido a fin de asegurar una mejor experiencia con la aplicación. Esta actualización estará precargada en todas las futuras versiones del Razer Phone.