Miércoles, 20 Junio, 2018

River resolvió la cláusula con Nacional y Armani ya es jugador millonario

La modelo colombiana que acompaña al nuevo arquero de River Armani aún no firmó y en River crece la preocupación
Montrelle Montesinos | 12 Enero, 2018, 21:49

Esta mañana, Atlético Nacional había advertido que el pase de Armani a River no se iba a destrabar hasta que el club argentino presente avales "satisfactorios" para respaldar el pago de las últimas dos cuotas de la cláusulas de rescisión.

Esto porque River no cumplió con la pactado, ya que debía cancelar de manera inmediata los cuatro millones de dólares de la cláusula de rescisión que se acordó en "un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses".

En territorio estadounidense, el conjunto argentino se enfrentará en un duelo de preparación el próximo 14 de enero contra Independiente Santa Fe. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria.

Armani, que tenía previsto firmar el contrato con el "Millonario" este martes por la tarde y luego viajar rumbo a Miami para sumarse a la pretemporada, no quiso pensar en el frustrado pase del anterior mercado, sino en la actualidad. Según los directivos del Verdolaga todavía no han recibido "garantías que sean satisfactorias para la Institución".

Tras varias horas de incertidumbre y conversaciones frustradas, la dirigencia de River logró el visto bueno de Atlético Nacional para que el arquero pueda formalizar su arribo al Más Grande.

El club colombiano aclaró en un comunicado oficial que ha puesto "toda su voluntad" para que el futbolista "cumpla el sueño de jugar en un grande de su país", pero insistió en la presentación de las garantías "en defensa del patrimonio".

Es deseo de Atlético Nacional que la negociación llegue a feliz término en las próximas horas para que Armani pueda jugar con la Banda Cruzada y se cumplan las condiciones inicialmente pactadas entre los clubes.

Franco Armani espera en Argentina poder incorporarse a la pretemporada de River en Miami.

"Para la familia Verdolaga la prioridad ahora es armar un plantel competitivo y evitar que estas informaciones tergiversadas nos alejen de nuestros objetivos deportivos", culminó el comunicado.